93 647 25 17

Te damos la solución
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Maservicios

Maservicios es una empresa inmobiliaria que fundamos en 2006, Patricia, Joana y Américo, tres emprendedores con experiencia comercial, nuestra misión es que las viviendas de nuestros clientes cambien de manos de forma fácil, agradable y segura. En Maservicios no vendemos ni alquilamos viviendas en las que nosotros mismos no viviríamos.

Nos comprometemos a estar a la altura de la responsabilidad que supone acompañarte en la aventura de vender, comprar o alquilar tu hogar. Por eso todos nuestros agentes saben que los clientes importan más que las ventas y que la honestidad es innegociable.

Queremos que nuestra labor inmobiliaria esté siempre acompañada por las personas e iniciativas interesantes, que ocurren alrededor de las viviendas que vendemos o alquilamos. Y por eso nos formamos, colaboramos y lideramos, para que a nuestro paso por el sector inmobiliario nada vuelva a ser lo mismo.

Somos miembros del Colegio de API de Barcelona, disponemos de la designación CRS España, formamos parte de distintas Asociaciones de Profesionales Inmobiliarios, tanto a nivel local como a nivel nacional y disponemos de formación como Peritos Judiciales Inmobiliarios, todo con el objetivo de crear una empresa sólida y con una gran orientación al cliente.

En Maservicios llevamos desde el 2.006 ayudando a clientes vendedores a encontrar compradores para sus viviendas, a propietarios de inmuebles a encontrar inquilinos solventes, asesorando en procesos de venta complejos, como herencias o separaciones. Estamos en disposición de poder ofrecer el mejor asesoramiento integral y las mejores técnicas comerciales, que garanticen el éxito 

“En Maservicios creemos que es posible vender una vivienda sin complicaciones, con profesionalidad, de forma fácil y sencilla. Para eso formamos a nuestro equipo, para dar la solución a tus necesidades. Simplemente hacemos que la venta de tu vivienda te cambie la vida”


Disponemos de 2 oficinas de atención al cliente:

  • Avenida Josep Tarradellas, 42 de Viladecans
  • Paseo de La Marina, 13 de Viladecans

 


Diseñado por CRM Inmovilla