Como poner tu piso en venta en Viladecans y llevarte un iPhone X.

Boletín de noticias

  • Categorías
  • Victor ha confiado en la inmobiliaria Maservicios para poner su piso en venta en Viladecans, y tiene PREMIO por partida doble.
    El piso de Victor es un verdadero bombón, con una distribución perfecta, unos acabados de primera calidad y una terraza a nivel que harán que las veladas con amigos y familia una auténtica delicia, y todo en un bloque de tan solo 8 años de antigüedad, han hecho que la vivienda tuviera mucho interés para los compradores.
    ¡¡¡El primer Regalo para el vendedor, el piso se ha vendido en tan solo 37 días…!!!
    El segundo regalo, y no menos importante, la entrega de un iPhone X para el vendedor.

    Si estás pensando en poner tu piso en venta en Viladecans, y quieres llevarte un iPhone X de REGALO como Víctor, no dudes en encargarnos la venta de tu casa.

    Campaña iPhone X
    Te haremos una valoración comercial de tu vivienda, con datos reales de propiedades vendidas en tu barrio, que te ayudaran a fijar el precio más adecuado para venderla al mejor precio y en el menor tiempo que permita el mercado actual.
    Nos encargaremos de hacerte un reportaje fotográfico profesional y de calidad, para mostrar todas las bondades de tu casa a los compradores interesados.
    Te aconsejaremos sobre como preparar tu piso para que los compradores puedan ver mejor todas sus características y calidades.
    En la inmobiliaria Maservicios hacemos una Campaña de Marketing Digital personalizada para cada vivienda, donde nuestro departamento de Marketing preparará los textos publicitarios, imágenes, campañas en redes sociales y posicionamiento en Google. Así mismo no nos olvidamos de poner tu vivienda en los principales portales inmobiliarios.
    Estaremos a tu lado y te acompañaremos durante todo el proceso de venta, asesorándote y aclarando tus dudas en todo tipo de temas relacionados con la venta, desde legales o fiscales hasta la resolución de problemas urbanísticos.
    Todos los propietarios que estén interesados en poner su piso en venta en Viladecans o Gavá, pueden acceder a la Campaña que tenemos actualmente en vigor en Maservicios, la entrega de un iPhone X sin cargo alguno.
    ¿Quieres ser el próximo en poner tu piso en venta en Viladecans?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *