Entregamos otro iPhone por vender un piso en Viladecans

Boletín de noticias

  • Categorías
  • Entregamos otro iPhone por vender un piso en Viladecans

    Rubén y Yolanda acaban de vender su piso con nosotros, y eso tiene Premio, un iPhone por vender un piso en Viladecans con Maservicios.

    Cuando fuimos a visitar por primera vez el piso de Yolanda y Rubén, nos dijeron “Si tenéis un comprador que busca un piso donde puedan crecer sus hijos con tranquilidad, este será su piso”, y así ha sido.

    El piso en Viladecans de Yolanda y Rubén, tiene una distribución perfecta para sus más de 100 metros cuadrados, con comedor y cocina independientes y una zona de noche con tres habitaciones y dos baños.

    La climatización de la vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos, lo que garantiza una temperatura ideal todo el año.

    La vivienda dispone de una zona ajardinada y piscina comunitaria, ideal para que los mas pequeños disfruten en vacaciones, sin peligros. Y que no se me olvide la plaza de aparcamiento para coche y moto, y el trastero.

    ¡Un verdadero bombón de piso!, aquí tenéis un enlace con la presentación de esta vivienda en YouTube

    Como todos los propietarios, Rubén y Yolanda, querían vender su piso en Viladecans al mejor precio posible que les permitiera el mercado y en el menor tiempo posible, y lo hemos vuelto a conseguir:

    “¡¡¡Hemos vendido su piso en sólo 2 meses!!!”

    Te recuerdo que el tiempo medio para vender una vivienda a nivel nacional está en 8,3 meses, en Barcelona estamos por debajo de la media nacional y se tarda 6,6 meses, pero en Maservicios lo hacemos en sólo 2 meses. En Maservicios le damos a los clientes la solución que necesitan en cada momento.

    Ahora tienes la oportunidad de vender tu piso o casa de forma segura y rápida, con un REGALO garantizado, un iPhone X valorado en más de 1.000 euros (aquí te dejo un enlace con la web de Apple para que puedas verlo mejor).

    Solamente tienes que contactar con nosotros y uno de nuestros expertos asesores inmobiliarios, visitará tu piso o casa para hacerte una valoración real de venta, con datos de viviendas vendidas y escrituradas en tu zona, con estadísticas reales del Registro de la Propiedad, que te ayudará a determinar un precio de venta adecuado para que tu casa se pueda vender tan rápido como la de Yolanda y Rubén.

    Las mejores herramientas de Marketing digital para vender tu piso o casa

    Promoción Iphone X

    Te adelanto algunos puntos que solo te ofrecemos en Maservicios, para que puedas vender tu vivienda con total garantía:

    • Tendrás asesoramiento legal, inmobiliario y urbanístico, en todo el proceso de venta
    • Te personalizamos campañas de marketing digital para tu piso o casa en el buscador de Google, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, lo que te garantizará llegar al cliente comprador con mayor rapidez.
    • Tendrás un fotógrafo profesional que realizará un reportaje para mostrar todas las ventajas de tu vivienda, asesorándote como preparar tu casa para las visitas de los compradores.
    • No descuidamos ningún detalle, y estamos a tu lado en todo momento hasta la firma de la escritura en Notaría

    Si estás pensando en vender tu piso o casa y lo tienes en Viladecans, Gavá, Sant Climent, Sant Boi o Castelldefels, quieres venderla a un precio correcto, en el menor tiempo posible y quieres llevarte un iPhone X de REGALO, ponte en contacto con nosotros al email hola@maservicios.es o llámanos a nuestro teléfono 93 647 25 17 y nos pondremos en contacto contigo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *