Fira de Sant Isidre en Viladecans

Boletín de noticias

  • Categorías
  • Este fin de semana se ha celebrado la 48 edición de la Fira de Sant Isidre en Viladecans y la 17 edición de la Mostra d’Entitats, concretamente los días 12 y 13 de mayo, donde tienen cabida gran parte del tejido asociativo, agrícola y comercial de Viladecans.

    Fira de Sant Isidre en Viladecans, el evento con más tradición

    En la edición de este año, el Ayuntamiento ha dado especial importancia en la Fira de Sant Isidre, a los “Huertos urbanos” de Viladecans, donde está proyectado que se desarrolle entre las calles Torrent del Fondo y Andorra un total de más de 40 huertos urbanos en el primer trimestre del 2019, todo un reto para la ciudad.

    Como cada año la muestra de Frutos del Campo (Paneres) en el edificio del Cubic, han llamado la atención de manera especial por su creatividad y composición, en grandes paneras, a modo de lienzo creativo y realizados con productos de la tierra. En esta edición se ha incluido un Espacio gastronómico con talleres de cocina destinados a todos los públicos y catas de productos.

    El comercio de Viladecans se reúne y muestra sus productos en la plaza de la Mediterranea, junto al paseo de la Marina. Otro año mas no ha faltado el tradicional desfile de moda y las actividades de animación para pequeños y grandes.

    Y como parte mas interesante de la Fira de Sant Isidre de Viladecans, contamos con mas de 200 entidades asociativas de sectores como el ocio, la cultura o el deporte, pasando por las asociaciones vecinales, de igualdad de género, solidaridad y cooperación, juventud o tecnología.

    Inmobiliaria Maservicios con la educación

    En la inmobiliaria Maservicios, hemos tenido la oportunidad de dar apoyo, como patrocinadores, en el stand de la “Escola Teide” de Viladecans, una escuela innovadora en su sistema de enseñanza, gestionada por los padres y madres de los alumnos, en modo cooperativa, impartiendo educación desde el nivel Infantil hasta Secundaria. Todo un placer poder formar parte de esta comunidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *