Piso en Viladecans Bueno, Bonito y Barato

Boletín de noticias

  • Categorías
  • ¿Buscas un piso con las tres B? Bueno, Bonito, Barato. ¡Pues este es tu piso!

    Si estás harto de habitaciones pequeñas, sin espacio para tus muebles, no lo dudes más y ven a verlo.

    Te presentamos una vivienda que se adapta a las necesidades de la mayoría de los compradores, el piso tiene 3 habitaciones dobles para poner cama de matrimonio y armario, una de ellas de 15 metros.

    El piso está reformado y bien conservado, sólo necesitas traer tus muebles y poner en práctica tu buen gusto para la decoración del hogar. La cocina está bien conservada y lista para que saques el chef que llevas dentro.

    ¡Lo mejor del piso es su patio de 18m, deja fluir tu imaginación y decóralo a tu gusto!

    Y nada mejor que comer o cenar con los amigos en una zona “chill out”, pues tienes la posibilidad de crearla a tu gusto en el patio de 18m al que accedes desde el comedor.

    La finca está adaptada a personas con movilidad reducida y la vivienda cuenta con climatización de aire acondicionado con bomba de calor.

    Financiación a tu medida

    Las condiciones de la compra son muy interesantes, aportando una entrada del 12% te queda una cuota por debajo de los 500 euros, ¿Qué te parece?, interesante ¿verdad?.

    Cosas interesantes: dispone de transporte público muy cerca de casa, tienes las líneas de BUS VB1 y 2 de Viladecans a dos calles y la comunicación con Barcelona con el tren de Cercanías y 12 líneas de BUS. Mira este enlace

    Si te gusta comprar cerca de casa tienes las tiendas del barrio, el Mercado municipal y el centro comercial Vilamarina.

    Este puede ser tu nuevo hogar, ¿quieres ver este Piso en Viladecans Bueno, Bonito y Barato?, te pongo nuestro teléfono de contacto y el email.

    Teléfono: 93 647 25 17
    Email: hola@maservicios.es

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *