Valoramos tu vivienda

Valoramos tu vivienda


¿Qué hacemos para vender tu vivienda?

Valoración a precio real de venta

Para poder obtener un buen precio de venta necesitas conocer datos reales de propiedades que están en venta (esto puedes mirarlo tu mismo en los portales inmobiliarios), pero también necesitas tener acceso a viviendas que se han vendido en los últimos meses en tu ciudad, en tu barrio, incluso en tu calle, y estos datos te los ofrecemos en nuestra valoración de precio de venta de tu vivienda.

Una imagen vale más que mil palabras

Puedes hacer fotos geniales con tu móvil y si les aplicas algún filtro quedarán muy bien en Instagram, pero tu objetivo no es tener muchos “me gusta” en las fotos de tu casa, tu objetivo debe ser mostrar todos sus encantos a los posibles compradores, para que se enamoren de ella, para que quieran vivir en tu casa, para que quieran comprarla, y para esto necesitas un buen reportaje fotográfico profesional como los que hacemos a nuestros clientes.

Campañas de Marketing Digital

Decirte que las redes sociales son un canal de comunicación perfecto para llegar a muchas personas, no te va a sorprender, pero decirte que hacemos campañas de Marketing Digital en Facebook y llegamos a más de 25.000 usuarios dentro de un radio de 20 kilómetros de tu casa, es muy atractivo, pero además también lo hacemos en Twitter, Instagram y YouTube, y eso es darte un valor añadido a tu vivienda que no te lo ofrece ninguna otra agencia. Y sin olvidarnos que creamos un anuncio personalizado de tu vivienda y lo posicionamos en la primera página de Google, ¿Qué te parece?…

Acciones de Marketing tradicional

Nuestro departamento de diseño y Marketing nació en la época que las redes sociales no tenían el empuje actual, pero continuamos trabajando en el desarrollo de productos tradicionales de comunicación como los “dosieres” personalizados de tu casa con fotos y descripciones profesionales, “guías” para los vendedores donde explicamos como preparar tu casa para la venta o nuestra “revista” de propiedades inmobiliarias exclusivas.

Base de datos de compradores

Disponemos de una base de datos de clientes compradores que buscan una vivienda similar a la tuya, y nos ocupamos de hacerles llegar tu casa para que puedan programar una visita.

Asociaciones inmobiliarias

También disponemos de acuerdos de colaboración firmados con más de 150 agencias inmobiliarias del Baix Llobregat y del Barcelonés, ¿Qué ventajas tiene esto para ti?, pues muy sencillo, si el cliente comprador de tu casa no está inscrito en nuestra base de datos, puede estarlo en la base de datos de nuestros colaboradores, y esto si que garantiza la venta de una manera rápida y transparente..

Información de las visitas

Nuevos análisis de precios, estadísticas de venta, etc. Nuestro objetivo es encontrar un cliente que compre tu casa en el menor tiempo posible y al mejor precio que permita el mercado en este momento, así que es vital que estés informado de todos nuestros pasos y si el mercado hace fluctuaciones de precio, debes ser el primero en saberlo.

Asesoramiento por los juristas de nuestro equipo

¿Tienes una duda sobre el proceso de venta?, pues nuestros juristas especializados en el sector inmobiliario te las resolverán en el menor tiempo posible y sin costes añadidos.

Asesoramiento documental y urbanístico

Es fundamental tener un control total de todos los documentos de tu vivienda, sobre todo en situaciones como herencias o separaciones, y no esperar al último día para darse cuenta de que falta actualizar documentación, y puede conllevar un retraso en la fecha de firma en Notaría.

Acompañamiento en todo el proceso de venta

Todo lo que empieza bien acaba bien, así que nuestro cometido es velar por que el proceso de venta sea sencillo, fácil, sin sorpresas ni sobresaltos. Nuestro equipo de profesionales está formado en API y disponen de designación CRS, de reconocimiento internacional.

¿Qué debes hacer tú?

Para vender tu casa tenemos que trabajar en equipo, entre vosotros y nosotros, para obtener los mejores resultados, bueno, mejor dicho, para vender tu casa.

  1. Te pedimos que confíes en nuestra experiencia, que te dejes aconsejar, estamos para ayudarte en todo momento, estamos de tu parte.
  2. Ayudamos a preparar tu casa para la venta, para mostrarla a tus compradores con todos sus encantos.
  3. Recuerda tener toda la documentación actualizada, durante todo el proceso de venta.
  4. Y sobre todo, si hay algo que estamos haciendo mal y no está a tu gusto, avísanos.

¿Qué coste tiene?

Queremos tener una gran transparencia en este punto, y que nuestros honorarios profesionales estén en la mejor relación de calidad del servicio ofrecido con el precio.

La relación comercial entre vosotros y Maservicios es con “exclusiva compartida” entre Maservicios y nuestra red de 150 Colaboradores. Nuestros honorarios se cobran sólo si se formaliza la venta (si no vendemos, no cobramos nada) y son del 5%, IVA no incluido.

Nuestras guías

Hemos desarrollado unas Guías que pueden serte de gran ayuda para nuestro camino en equipo. Están en formato PDF y las puedes descargar y compartir con tus amigos.

Formulario para enviar su propiedad

Muchas gracias por pensar en Maservicios para vender tu vivienda.

Por favor, rellena tus datos para que podamos contactarte y hablar sobre qué podemos hacer por ti:


Estado del inmueble